6/1/12

TENDENCIAS INVIERNO 2012



Falda lápiz con jersey HM
Para poder seguir la moda esta temporada y actualizar tu armario puedes tener en cuenta estos 6 datos basados en las tendencias más vistas en los desfiles de los principales diseñadores. Recuerda que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, solo basta un poco de inspiración para combinar las prendas que ya tienes con las que se imponen en el 2012:
Tonos metálicos: Es especial el dorado y plata,  estos tonos estarán presentes tanto en prendas de fiesta como en las informales. Desde  los jean metalizados, hasta jerseys de gruesos tejidos con toques de plata y oro.
Falda lápiz: La tendencia 2012 más sexy son las faldas lápiz. Combina faldas lápiz con jerseys y usa la falda lápiz tanto para ocasiones casuales como formales, pueden ser amplios o pequeños y ceñidos, no solo estarás a la moda sino que te verás muy sexy.

Vestidos de inspiración de años 40, el tejido de serpiente en todo tipo de prendas y los modelos inspirados en la moda de esta época son una tendencia que no debe faltar en tu armario.
Pantalones de inspiración de años 70: Amplios y de telas con suave caída, serán una de las tendencias más marcadas esta temporada. Los  pantalones pitillos seguirán presentes marcando el toque de modernidad en  los looks de este año
Pantalón efecto metálico HM
Pieles: Otra de las principales tendencias que pudimos ver en todas las colecciones de invierno 2012 son las pieles. Puedes usarlas en todos los colores y detalles de piel en mangas y cuello.

Pantalón metálico Balmain
Combinación de faldas y sweters:  Mezclar faldas lujosas con jersey de punto y de estilo casual Será muy popular. No solo estarás muy a la moda, sino que te atribuirá gran personalidad y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes agún comentario o consulta?