1/1/11

EL FONDO DE ARMARIO

En el blog de esta semana trataremos de la ropa que tenemos o que no tenemos, pero que es la que nos ayudará a conseguir la nueva imágen que queremos mostrar, es increíble ver como nuestra ropa nos da confianza e influye en nuestra personalidad.

Debemos saber entonces cómo organizar nuestro vestuario y crearnos un fondo de armario. El fondo de armario es un conjunto de prendas básicas que nos sirve para cualquier temporada y que son fáciles de combinar entre si y también con otras prendas más de moda.
Lo importante de un Fondo de armario es que te sirva en cualquier ocasión, tanto si vas a una entrevista de trabajo, como a una cena elegante, una comida familiar o a una reunión informal de amigos. El secreto es tener prendas versátiles que con solo cambiar de accesorios, o combinándolas entre si, sirvan para diferentes ocasiones.
Empecemos por echar un vistazo a tu armario, podrías decir que lo tienes todo ordenado y encuentras con facilidad lo que quieres ponerte cada día? La ropa que tienes refleja tu estilo particular? Tienes prendas que te favorecen y con las cuales te sientes muy comod@?
Organización, es la palabra clave, lo primero que debemos hacer es una criba, saca todo lo que fue tendencia en el pasado, aunque tenga poco uso, purga también lo que no sea de tu talla, no vale la pena guardar prendas temporada tras temporada, pensando que algún día nos será útil o que vamos a adelgazar. Hay una regla: lo que no se usa durante un año debe salir del armario.